En el mundo actual, vivimos bajo niveles de ruido que sobrepasan los decibeles recomendados, creando daños irreversibles.

Los protectores auditivos son recomendados para las personas que trabajan en la calle las discotecas, pilotos, músicos, operarios en ambientes industriales y además para aquellos  que practican natación, o personas sometidas a cirugías de oído.

TIPOS DE PROTECTORES:

  • Protección para el ruido: Pueden ser con filtro o sin filtro. Los de filtros permiten tener una mejor  diálogo pues deja ingresar el sonido sin dañar la calidad, manteniendo el espectro del habla mientras protege la audición.

Son de entrega inmediata con estuche llavero. Recomendados para aficionados a conciertos, Djs, tripulación de aviones o barcos asistentes a eventos deportivos, motociclistas  aficionados a carreras, meseros y bartenders.

  • Los protectores sin filtro: Son hechos a la medida, y se recomienda para los ambientes industriales cuyo nivel de ruido no permite la comunicación superando los niveles de 95 decibeles, en donde la comunicación es casi imposible y el daño auditivo es muy alto.

  • Protectores contra el Agua: Hechos a la medida para impedir la entrada del agua al canal auditivo. Elaborados en silicona blanda vulcanizada  en colores según elección  con una  atenuación menor a 20 decibeles. Se entregan con estuches. Ideal para nadadores, o personas que el ingreso de agua al canal auditivo las causan molestias.

  • Protectores para músicos: Se seleccionan según el tipo de instrumento musical con filtro que van desde los 10Db a 27 Db, permitiendo escuchar de una forma agradable y cómoda son hechos a la medida del oído.

Llámanos o Escríbenos
(601) 271 2390

(57) 313 492 5135 | (57) 315 808 8939

info@oidosano.com